Capacitamos a los alumnos para tener un manejo total en el programa Microsoft Access.

Al finalizar el curso podrán tener un manejo integral y realizar tareas complejas en cuanto a creación de tablas, consultas e informes.El manejo total de este programa da un plus de conocimiento a los estudiantes de nuestro centro de capacitación. Microsoft Access sirve para crear bases de datos, las cuales se utilizan para realizar tareas de administración de datos como por ejemplo almacenar, recuperar, y analizar los datos acerca de pedidos y clientes.

Access contiene herramientas de diseño y programación reservadas a los usuarios con mayor experiencia, aunque incluye bases de datos listas para ser usadas; están preparadas para tareas muy comunes, que cualquiera puede realizar en un momento determinado -ordenar libros, archivar documentación, etc.-.

En una empresa, el control del depósito podemos llevarlo con una base de datos, entradas, salidas, stock, facturas, todo ello desde una sola base de datos.

En una empresa, la gestión de una campaña de marketing podemos dirigirla y analizarla con una base de datos donde introducir toda la información, gastos, contrataciones, impresos, anuncios, costes, relevancia, resultados, etc. Un centro de estudios puede gestionar los alumnos, profesores, aulas, cursos, exámenes, evaluaciones, matriculaciones, recursos, eventos, nóminas, etc, todo ello desde una base de datos.

El conocer y manejar esta importante herramienta es donde se centra nuestro curso, preparando al alumno para poder manejarse a nivel profesional con las bases de datos de Microsoft Access.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Access Integral?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

EXCEL INTEGRAL WORD INTEGRAL EXCEL PARA ADMINISTRATIVOS Y CONTADORES
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios