El Analista de Impuestos ejecuta las actividades de apoyo de los temas tributarios, a través de la preparación y liquidación de impuestos nacionales, con el fin de garantizar el pago oportuno de las obligaciones tributarias. Es un cargo de alta responsabilidad cuyas principales responsabilidades son: Controlar los procedimientos de registración contable a fin de asegurar que todas las operaciones son registradas siguiendo los principios de contabilidad generalmente aceptados. Liquidación de impuestos mensuales, nacionales, provinciales y municipales. Preparación de información para la presentación del impuesto a los Ingresos Brutos (Convenio Multilateral), IVA, ganancias y precios de transferencias. Gestión ante organismos fiscales. Brindar asistencia en el armado de información ante inspecciones y/o requerimientos de organismos gubernamentales y/o fiscales. Reconciliación mensual de cuentas impositivas asegurando que las mismas reflejen los saldos correctos de acuerdo a lo presentado en las declaraciones juradas Preparar la información necesaria para la actualización de los libros contables de la empresa.

La gran mayoría de las empresas mantienen una demanda sostenida sobre personal de esta área, la demanda es creciente y es de gran importancia estar preparado eficientemente para cumplir con las tareas demandadas.

Nuestro curso aborda temas tales como:
• Introducción al concepto de gravamen, tipos de gravámenes de la R.A.
• Monotributo
• Ingresos Brutos de CABA y de Pcia. de Bs. As.
• I.V.A.
• SIFERE – Convenio Multilateral
• SICORE – Sistema de Control de Retenciones y Percepciones Impositivas
• Inspecciones – Aplicativo Multinota
• Sistema de Cálculo de Obligaciones de la Seguridad Social – SICOSS
• Ganancias
• CITI Compras y CITI Ventas

Es importante recalcar que la capacitación preparara al estudiante para poder cumplir fehacientemente con las tareas requeridas en cualquier empresa, usamos en las prácticas todos los aplicativos SIAP para el desarrollo de estas tareas.

Analista de impuestos Cursos Cortos
¿Deseas recibir información de Analista de Impuestos?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE LIQUIDACION DE SUELDOS CAJERO ADMINISTRATIVO CONTABLE
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios