El módulo de Back End perteneciente al curso de Programación Full Stack está diseñado para que los alumnos aprendan e incorporen las nociones de programación necesarias para el desarrollo de aplicaciones a nivel de servidor, de manera de poder completar su formación como programadores full stack.

Se comenzará viendo la introducción a la programación de aplicaciones, la arquitectura cliente – servidor, instalación, configuración y administración de servidores web, tipos de datos, objetos y clases en PHP, funciones y clases nativas, depuración. Se continúa con el estudio del manejo de bases de datos con SQL, implementación de un cliente de bases de datos, el desarrollo de un ABM del lado del servidor. Manejo de sesiones y cookies. Nociones de seguridad.

Continuamos con el procesamiento de archivos y el envío de mails desde nuestra aplicación. El objetivo es el desarrollo de una aplicación completa desde cero incluyendo el login, ABMs, carga de archivos, envío de mails y generación de reportes.

El alumno termina el módulo de Back End con la capacidad de desarrollar aplicaciones complejas del lado del servidor, pudiendo desarrollar aplicaciones completas, tanto de diseño como de ejecución.

Este es sin dudas el puesto de trabajo más requerido actualmente, se conservan 5000 vacantes sin cubrir año tras año en nuestro país, por lo tanto, consideramos que es el curso con mayor demanda laboral que existe en la actualidad.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Back End?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO COMMUNITY MANAGER DISEÑO CAD
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios