El Cajero Administrativo Bancario posee una formación sólida para desempeñarse eficientemente en una institución financiera. Está capacitado para la realización de funciones específicas de un cajero bancario según procedimientos y normativas del Banco Central de la República Argentina.

El programa de Cajero permitirá a nuestros egresados insertarse rápidamente en el mundo laboral y desempeñarse exitosamente como cajeros en el sector bancario financiero o en empresas comerciales y de servicios.

El campo laboral es amplio e incluye: Bancos, financieras, organismos privados y de servicio público, clínicas, colegios, compañías de seguros, instituciones de enseñanza, supermercados, autopistas, centros de cobranzas en general, toda entidad donde se requiera de un cajero.

Durante su instrucción, el alumno aprenderá los fundamentos necesarios para poder manejar una terminal de caja, los estándares respecto al manejo del puesto de cajero, obtendrá conocimientos de contabilidad y administración, aprenderá el reconocimiento de documentación falsa y billetes apócrifos tanto en moneda nacional como extranjera, aprenderá a manejar un sistema similar al que se utiliza en las terminales bancarias dándole esto un plus de conocimientos ya que obtendrá la base del manejo del software necesario para su desempeño

Cajero Bancario Inicio cursos cortos
¿Deseas recibir información de Cajero Administrativo Bancario?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

LIQUIDACION DE SUELDOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE IMPOSITIVO EXCEL INTEGRAL
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios