institucion


En CCTI contamos con la modalidad de capacitación Corporate ideado exclusivamente para la capacitación de personal de empresas.

En sus dos modalidades, In Company o en nuestra sede, preparamos un programa de capacitación adecuado a las necesidades de la empresa. A partir del diagnóstico realizado conjuntamente entre la empresa y CCTI, se organiza un plan con horarios y contenidos consensuados. Dado que cada problemática es distinta, se ajustan la metodología y los profesores según el perfil de los participantes.

Los alumnos tienen acceso desde la primer clase a nuestro WebCampus, donde el cuerpo docente integrará material complementario a su capacitación y mantendrá un contacto permanente con los participantes, utilizando materiales de nuestra autoría,


los alumnos podrán descargar material extra como manuales, vídeos, ejercicios, cuestionarios o participar de los foros que se vayan abriendo para poder aprovechar al 100% la capacitación brindada.

Una vez terminada la capacitación los participantes reciben un certificado de aprobación del mismo y continúan con el apoyo necesario durante tres meses posteriores de terminada la cursada, tanto dentro del WebCampus como con consultas directas a su docente vía mail.

Todas nuestras capacitaciones pueden realizarse mediante reintegro de crédito fiscal otorgado por los distintos programas otorgados en el Ministerio de Producción o el Ministerio de trabajo.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros:

calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
¿Deseas recibir información?