El curso de Programación WEB o Back End está orientado tanto a las personas que ya tengan conocimiento de Front End (HTML y CSS).

La capacitación esta oriendata al manejo, procesamiento y despliege de la información del sitio. Es todo lo que está detras de lo que vemos para que una página funcione bien.

En el curso se aprenderá a realizar trabajos profesionales y completos de una página web dinámica.

Combinaneros los lenguajes de HTML y CSS con PHP y MySQL.

Veremos el código de programación PHP. Bases de la Programación Orientada a Objetos (POO) en PHP. Los fundamentos de PHP, en los cuales aprenderás y dominaras todas las estructuras del lenguaje de programación tales como Variables, Ciclos, Condicionales, Arreglos, Funciones y entre muchas otras. (Incluye las nuevas características de PHP 7).

Trabajaremos con base de datos, las diseñaremos modifcaremos y realizaremos consultas mediante SQL. Como conectarnos y trabajar con bases de datos mediante MYSQL. Como trabajar con AJAX, PHP y MYSQL para hacer un sitio web dinámico.

Al finalizar la capacitación también vamos a capacitarte para subir tu propia página web a Internet, conceptos de hosting y dominio.

El alumno termina el módulo de Back End con la capacidad de desarrollar aplicaciones complejas del lado del servidor, pudiendo desarrollar aplicaciones completas, tanto de diseño como de ejecución.

Este es sin dudas el puesto de trabajo más requerido actualmente, se conservan 5000 vacantes sin cubrir año tras año en nuestro país, por lo tanto, consideramos que es el curso con mayor demanda laboral que existe en la actualidad.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Back End?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO COMMUNITY MANAGER DISEÑO CAD
proximos inicios