El curso de COMERCIAL BANCARIO brinda los conocimientos y herramientas necesarias para aquellos jóvenes y adultos que deseen incorporarse como Asesores y/o Representantes comerciales en Entidades Financieras.

Egresarán con dominio de las normativas vigentes propias del sector financiero y estarán capacitados para desarrollar tareas dentro de diversas áreas en Bancos nacionales e internacionales (públicos o privados), Financieras, Cajas de ahorro, Cooperativas de crédito o Compañías de Seguros.

Durante su instrucción, el alumno aprenderá los antecedentes históricos del sistema financiero y su composición actual; Comprenderá la importancia de los organismos de control (BCRA, UIF, AFIP, CNV); Podrá identificar diferencias entre personas físicas y jurídicas en cuanto a sus características, conformación y obligaciones impositivas; Reconocerá los diferentes productos y servicios financieros, sus características, funciones, destinatarios y/o documentación requerida logrando desarrollar su capacidad de análisis.

Finalmente, el alumno, tendrá las herramientas para desenvolverse de manera eficaz en el puesto comercial, identificando no solo las diferentes técnicas y medios de ventas sino la importancia de la atención al cliente y el concepto de fidelización que tanto se valora en el área.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Comercial Bancario?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

ACCESS INTEGRAL EXCEL INTEGRAL WORD INTEGRAL
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios