Capacitamos a los alumnos para tener un manejo total en el programa Microsoft Excel. Al finalizar el curso podrán tener un manejo integral y realizar tareas complejas en cuanto a planillas, funciones y gráficos.

Excel está presente en el día a día de la mayoría de las oficinas y negocios. Se ha convertido en un elemento indispensable para la mayoría de las personas en su trabajo diario y se ha ganado su puesto en el mercado de herramientas de este tipo. Como herramienta de oficina puede llegar a ser un poderoso aliado, el rol que desempeña MS Excel, es el de una hoja de cálculo que te permite crear y manipular tablas de datos, gráficos, bases de datos, etc. Lo interesante de MS Excel es que, si se sabe sacar provecho de sus características, podemos desarrollar verdaderas mini aplicaciones avanzadas que se convertirán en potentes herramientas de trabajo. Excel puede automatizar gran parte del trabajo.

Los campos de aplicación de MS Excel alcanzan diversas áreas, como por ejemplo: educación, finanzas, producción, administración, entre muchas otras. Cualquier persona que trabaja en áreas donde se necesite procesar datos numéricos podrá sacarle mucho provecho a esta herramienta.

La utilidad de MS Excel se muestra en casi cualquier cosa que hagas a pequeña y mediana escala. Hemos desarrollado un curso integral que comprende la mayoría de las funcionalidades de esta poderosa herramienta. En cada clase desarrollamos ejercicios vinculados con situaciones reales dándole al curso una visión auténtica de sus usos y aplicaciones.

Microsoft Excel cursos cortos
¿Deseas recibir información de Excel Integral?






inscripciononline

Cursos relacionados

OPERADOR DE PC
proximos inicios