Los conocimientos y práctica en procesos de Liquidación de Sueldos y Jornales son muy valorados por las Empresas a la hora de contratar personal para el área de Recursos Humanos ó para otras áreas de Administración que llevan adelante estos procesos.

Liquidación de Sueldos es un proceso fundamental del área contable o de administración de personal de cualquier empresa. Realizarla correctamente implica una gran responsabilidad debido a que de eso dependerá que los empleados cobren correctamente o no. Hay algunas empresas que deciden externalizar la labor contratando a un estudio que lo haga por ellas y otras que cuentan con un equipo de personas capacitadas para hacerlo desde adentro. En cualquiera de los casos, la persona que se ocupe de esto debe saber hacerlo bien.

Se trabaja en principio en forma teórica pero luego se realizan las diferentes liquidaciones tanto utilizando la planilla de cálculos Excel como sistemas de gestión.

En este curso nos actualizamos permanentemente adquiriendo siempre las últimas modificaciones que se van imponiendo.

Liquidacion de Sueldos Cursos Cortos
¿Deseas recibir información de Liquidación de Sueldos?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

CAJERO ADMINISTRATIVO CONTABLE ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE EXCEL INTEGRAL
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios