El curso de Operador de PC Profesional prepara al alumno para al manejo integral de los elementos, programas y aplicaciones esenciales de una PC en la actualidad.

El curso abarca desde el manejo del sistema operativo Microsoft Windows 10 donde aprenderá desde la configuración básica hasta el manejo de herramientas fundamentales de dicho sistema operativo.

Se verá el manejo a profundidad de los programas fundamentales de la suite Office, comenzando con el procesador de textos Word donde el alumno aprenderá a realizar documentos con diversos formatos, trabajo con plantillas, inserción de gráficos e imágenes hasta combinar correspondencia para poder utilizar todo el potencial del más utilizado procesador de textos del mundo.

Seguiremos con el aprendizaje de la planilla de cálculos Microsoft Excel, poderosa y fundamental herramienta que se exige hoy en día para cualquier puesto laboral. Desde el uso de fórmulas y funciones hasta la creación de tablas dinámicas, todo lo necesario para poder utilizar el programa más requerido por las empresas.

Sumamos el aprendizaje de Power Point como programa de presentaciones y Microsoft OutLook como herramienta de correos y agenda. Microsoft Access como manejador de base de datos, una herramienta fundamental para el trabajo hoy en día y, por último, el uso de la red Internet enfocado para el uso laboral.

Todas las clases están enfocadas para el uso dentro de cualquier oficina y están complementadas por ejercitaciones y ejemplificaciones de uso cotidiano.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Operador de PC Profesional?






inscripciononline

Cursos relacionados

CAJERO BANCARIO EXCEL INTEGRAL COMMUNITY MANAGER
proximos inicios