El curso de Full Stack te prepara para crear una aplicación web de principio a fin, aprendiendo las últimas tecnologías que te preparan para una inmediata salida laboral.

El curso tiene una duración de 10 meses en total y se divide en dos niveles:


Front End

Esta es la parte visible de un sitio o aplicación web. Toda la parte de diseño la aplicamos en éste módulo, aprenderemos a trabajar desde el comienzo con el armado de un sitio web con HTML5 y con hojas de estilos CSS3.
También en este nivel veremos la utilización de plantillas de diseño, conexión con API’s externas, SDK’s y bibliotecas externas.
Javascript y Bootstrap son parte de este módulo.


Back End

Esta es la parte que le da vida a nuestra aplicación, donde se encuentran los datos e instrucciones que permiten que nuestra aplicación funcione. Centraremos nuestro estudio sobre el lenguaje PHP y aprenderemos los fundamentos de programación para poder manejar este lenguaje.
Luego pasaremos al manejo de bases de datos con MySQL y la interacción con nuestra aplicación escrita en PHP. Utilizaremos Frameworks, los utilizados en el mercado hoy en día.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Full Stack?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO COMMUNITY MANAGER DISEÑO CAD
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios