Desde los inicios de la informática han sido necesarios programas para escribir y procesar textos, desde un simple párrafo hasta grandes y complejos escritos, siendo en este terreno Microsoft Word es el más utilizado a nivel mundial, además viene incluido en la Suite ofimática Microsoft Office.

Microsoft Word es de gran utilidad para la escritura de documentos de texto, una carta, un escrito corporativo o incluso hasta un libro, de manera rápida, fácil y resultados siempre de aspecto profesional, incluye además herramientas que permiten hacer mucho más que sólo escribir texto, con Word es posible insertar firmas digitales para poder firmar nuestros archivos digitales como se hace con los de papel, comparar dos o más versiones del mismo archivo al mismo tiempo, convertir un documento en una página web e incluso un corrector ortográfico que es capaz de forma automática detectar y corregir errores en la ortografía de un documento.

Word permite agregar a nuestros textos vistosos gráficos de todo tipo en 2D y 3D, de esta forma tendremos siempre documentos de aspecto profesional con apenas unos cuantos clics. Además es posible convertir un archivo hecho en Word en un archivo de formato portable (PDF) para ser leído en casi cualquier computadora sin importar su sistema operativo, programa de textos, o versión de estos. Nuestro curso de Word comprende la utilización de esta herramienta en forma totalmente integral, teniendo el egresado la capacidad de crear documentos de texto de manera profesional.

Se estudian todas las características de este procesador de textos y se ejercitan sus funcionalidades con ejemplos reales de oficina.

PROXIMAMENTE
¿Deseas recibir información de Word Integral?







Reservar la vacante

Completa los datos y reserva la vacante para el curso que desees, tené en cuenta que la reserva caducará 72hs antes del inicio del curso. Deberás acercarte al instituto a abonar la matricula para completar el tramite.




Cursos relacionados

ACCESS INTEGRAL EXCEL INTEGRAL EXCEL PARA ADMINISTRATIVOS Y CONTADORES
calendario anual 2018 inicios
calendario anual 2018 inicios