Los community managers son aquellos profesionales que organizan la información y la comunicación de las empresas en internet. En otras palabras, estos profesionales se encargan del área de marketing de las empresas, cumpliendo una función similar a la del relacionista público, pero en el mundo digital.

Entre las principales tareas que realizan se encuentran: Crear estrategias de comunicación digital. Llevar a cabo campañas de marketing en la web. Realizar un seguimiento de la marca y de sus clientes. Tener conocimiento de las estrategias de competencia. Analizar resultados de campañas realizadas. Mejorar el posicionamiento de la marca en internet. Actualizarse sobre tendencias en la web.

Podrán estar capacitados para el manejo de todas las redes sociales populares actualmente, tanto así como la interacción entre las mismas. También tendrán el conocimiento de las estrategias de marketing digital y como posicionar a una empresa dentro de la web.

Un buen profesional del community manager debe tener conocimiento sobre marketing, programación web, comunicación, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Enginge Marketing). Tener la capacidad de producir contenidos, ya sea textos o multimedia, saber manejar foros, redes sociales, etc. Nuestro curso te prepara para este puesto que es uno de los más solicitados hoy en día por las empresas que necesitan manejar su marketing digital y que además te permite trabajar en forma independiente ofreciendo tus servicios.

PROXIMAMENTE

RECIBIR INFORMACIÓN DE

Community Manager






cursos a distancia inscripcion online

Cursos relacionados

DISEÑO GRÁFICO MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB
proximos inicios