AutoCAD es el programa elegido en el mundo como el software más usado y cómodo para visualizar, dibujar, modificar, imprimir y trasladar a otro programa la documentación creada.

Lo utiliza todo aquel que le interesa el 2D y 3D… sin importar la profesión. El AutoCAD sirve para hacer gráficos o dibujos en 2D y en 3D de una manera muy profesional.
AutoCAD es, como lo indica su nombre, un software CAD utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, es uno de los programas más usados por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales.

Es utilizado por Ingenieros Civiles, Mecánicos, Electricistas, Electrónicos, Arquitectos, Técnicos de diferentes especialidades, etc.

Nuestro curso prepara al alumno para reconocer el entorno de trabajo de AutoCAD, manejar coordenadas, trabajar con la geometría de objetos básicos y compuestos, insertar texto en los diseños, realizar construcción avanzada de objetos, editarlos, organizar los dibujos por medio de capas, bloques, etc. Acotar, trazar dibujos, armar conjuntos de planos, ralizar modelado en 3D, utilizar el sistema de coordenadas en 3D, utilización de mallas 3D, manejar sólidos y realizar renderizados.

INICIO DISEÑO CAD

RECIBIR INFORMACIÓN DE

Diseño Cad






cursos a distancia inscripcion online

Cursos relacionados

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
proximos inicios