El diseño sirve para transmitir un mensaje de forma clara, se vale de las imágenes para enriquecer la experiencia evocando sentimientos que los individuos ya poseemos.

En el diseño todo lo que se muestra cuenta para construir el mensaje, para facilitar la lectura y la comprensión. El diseñador gráfico es un profesional capacitado para la creación de esta vía de comunicación pudiendo expresar de manera clara lo que una empresa quiere transmitir como imagen.

Nuestra carrera de diseño gráfico publicitario se orienta a formar profesionales que puedan desarrollarse en el plano laboral de manera integral y completa. Pudiendo desarrollarse en cualquier ámbito donde requieran de su idoneidad.

Hemos dividido el curso en dos niveles claramente diferenciados:

El primer nivel sirve para que el alumno aprenda a manejar las herramientas informáticas para el diseñador, Corel Draw, Photoshop, Illustrator e InDesign son los programas que el estudiante aprende a manejar en la primer parte del curso.

En el segundo nivel, nos concentramos en utilizar las herramientas aprendidas en el trabajo de diseño propiamente dicho, realizando trabajos como creación de logos, papelería de una empresa creada por los alumnos, folletos, gráficas, etc. Tendrán los conceptos teóricos de diseño y con ellos crearán toda la gráfica correspondiente a una empresa, incluyendo una tipografía. Terminando el nivel 2 con la realización de una maqueta de stan publicitario de la misma empresa.

El curso esta pensado para que el egresado pueda desarrollarse con idoneidad en el ámbito laboral.

Diseño Gráfico Cursos Cortos

RECIBIR INFORMACIÓN DE

Diseño Gráfico Publicitario






cursos a distancia inscripcion online

Cursos relacionados

DISEÑO WEB COMMUNITY MANAGER DISEÑO CAD
proximos inicios